Telf. 91 319 29 19
Martes, 11 de Diciembre de 2018
Solicítenos información de PIANOS DIGITALES  
Solicítenos información de PIANOS ACÚSTICOS  
Contacte con nosotros    |    Formulario de compra  
Portada
Ir a la Portada

Pianos digitales
• Kawai CS •
   Realizar un pedido
   Digitales de Kawai
  — Kawai recomendados
  — Serie ES
  — Serie CL
  — Serie KDP
  — Serie VPC
  — Serie MP
  — Serie CN
  — Serie CA
  — Serie CS
   Digitales de Yamaha
  — Serie Arius YDP
  — Clavinova Serie CLP
  — Clavinova Serie CVP
  — Serie Portátiles
   Nuestra tienda
   Nueva exposición
   Acústicos vendidos
   Ofertas en digitales
   Digitales de Kawai
   Pianos digitales
   Clavinovas de Yamaha
   Pianos acústicos
   Pianos acústicos Yamaha
   Quienes somos
   Nuestros servicios
   Nuestra ubicación
   Correo electrónico
   Info pianos acústicos
   Info pianos digitales
   Libro de Visitas
   Código QR
   Cómo llegar a Rincón


Horario de apertura :

De Lunes a Viernes,
de 10 a 14 h y de
17 a 20 h.

Sábados de 10 a 14 h.
y de 17 a 20 h.




Pianos digitales Kawai Serie CS

Distribuidores Oficiales

Logo Kawai   

¡Consúltenos presupuesto!


< Pianos digitales Kawai > Serie CS


Serie CS

Elegancia y tecnología unidas con el sonido de un piano de concierto



CS-11 Negro Brillo

CS-8 Negro Brillo


Acabados de la serie CS de Kawai:

B : negro brillo


Vídeos de la serie CS de Kawai


Demo Kawai CS-8


Demo Kawai CS-11


Kawai CS-8
El piano digital de KAWAI, CS8 está entre los de más alta gama, por sus prestaciones y por su diseño. La elegancia atemporal de su mueble en acabado ébano pulido compaginada con las últimas tecnologías en cuanto a sonido y teclado que ofrecen una experiencia excepcionalmente realista.

Compagina el concepto del piano acústico, con el último mecanismo: Grand Feel II con teclas y pivote de balanceo de la tecla más largos, lector de tecla con triple sensor para optimizar la respuesta y dar la posibilidad de tocar desde el mismo punto de doble escape. Todo ello resulta en el mejor mecanismo para recrear con exactitud la pulsación excepcional de los pianos de cola de más alto nivel.

Cada una de las 88 teclas está fabricada enteramente de madera que permite mayor absorción de la energía del movimiento, y canalizan la del sonido del instrumento a través de la pulsación del músico. Su superficie Ivory y Ebony touch absorbe la humedad o el sudor asegurando un total control durante cualquier interpretación.

La tecnología Harmonic Imaging XL y su muestreo de las 88 teclas así como la configuración de 6 altavoces impresionantes permiten al CS8 ofrecen una total autenticidad y realismo durante las interpretaciones, incorporando además los sonidos de los pianos de concierto Shigeru Kawai EX, SK5 y EX.

Con la simplicidad de un piano digital con un discreto panel de control integrado en la parte izquierda del teclado, con pantalla LCD nos posibilita innumerables funciones: 60 sonidos, polifonía de 256 notas, reverb, modo split y dual, grabación de 10 obras (2 pistas, 90000 notas) función lección, demos, concert magic, MIDI in /out, lectura y grabación con USB (WAV, MP3) etc… Y sin olvidarnos de una aplicación IPad que permite la utilización de la función “Técnico virtual”.

Diseño
El CS8 combina perfectamente varias claves del diseño de los pianos acústicos que enaltecen el instrumento. Los paneles de la tapa del teclado mantienen la tradición en constante equilibrio con la modernidad del diseño atemporal del mueble, destacándose especialmente la elegancia del acabado en ébano pulido del piano.


Kawai CS-11
El nuevo modelo CS11 de la más alta gama de pianos digitales de KAWAI, tiene incorporada una tabla armónica de pícea en un mueble de impresionante diseño en ébano pulido.

Compagina el concepto del piano acústico, con el último mecanismo: Grand Feel II con teclas y pivote de balanceo de la tecla más largos, lector de tecla con triple sensor para optimizar la respuesta y dar la posibilidad de tocar desde el mismo punto de doble escape. Todo ello resulta en el mejor mecanismo para recrear con exactitud la pulsación excepcional de los pianos de cola de más alto nivel.

Cada una de las 88 teclas está fabricada enteramente de madera que permite mayor absorción de la energía del movimiento, y canalizan la del sonido del instrumento a través de la pulsación del músico. Su superficie Ivoy y Ebony touch absorbe la humedad o el sudor asegurando un total control durante cualquier interpretación.

La tecnología Harmonic Imaging XL y su muestreo de las 88 teclas, la configuración de 6 altavoces y sobre todo la incomparable tecnología del altavoz incorporado en la tabla armónica de epicea resultan en una perfecta replica en cuanto a autenticidad de los pianos de concierto Shigeru Kawai EX, SK5 y EX. Además dos largas costillas de madera sujetas a esta tabla expanden el rango de frecuencia y volumen del sonido.

Con la simplicidad de un piano digital con un discreto panel de control integrado en la parte izquierda del teclado, con pantalla LCD nos posibilita innumerables funciones: 80 sonidos, polifonía de 256 notas, reverb, modo split y dual, grabación de 10 obras (2 pistas, 90000 notas) función lección, demos, concert magic, MIDI in /out, lectura y grabación con USB (WAV, MP3) etc… Y sin olvidarnos de una aplicación IPad que permite la utilización de la función “Técnico virtual”.

Diseño
En el caso del CS11, su diseño elegantísimo el acabado de madera natural, se ha dado un giro muy novedoso. Una alta tapa frontal, laterales de una sola pieza con zócalos solapados dan punto final con un sobrio acabado en ébano pulido.

Kawai rinde homenaje al diseño duradero de los pianos acústicos desde hace décadas, incorporando todos los beneficios de un instrumento digital con los últimos avances tecnológicos, pudiendo disfrutar de un diseño totalmente atemporal.


Documentación de la Serie CS de Kawai
- Catalogo del CS-8 / CS-11
- Manual del CS-8 / CS-11

Consulte todas las características técnicas de la serie CS en la web oficial de Kawai:
- Kawai Serie CS
- Kawai CS-8
- Kawai CS-11


Visite también nuestra selección de pianos digitales Kawai

Vea todas las Series de pianos digitales Kawai


Marca recomendada por Rincón Musical para pianos digitales.
Los logotipos son propiedad de sus respectivas marcas.
<<< Volver     Subir ^
RINCÓN MUSICAL • Plaza de las Salesas, 3 Madrid 28004 • España • Telf. 91 319 29 19 •